Babify Lagoon

Babify es una empresa dedicada a la elaboración de accesorios modernos que les facilitan la vida a los padres en la actualidad, aparte de pensar en la comodidad del bebé, para que se sienta agradable en todo momento.

En este artículo estaremos tratando acerca de los beneficios de la Babify Lagoon Bañera Plegable, ¡no te lo pierdas!

Por_qué_comprar_la_bañera_plegable_de_Babify_Lagoon

¿Por qué comprar la bañera plegable de Babify Lagoon?

Es indispensable tenerla cuando hay un recién nacido en casa, y siendo ligera, se puede movilizar de un lugar a otro, sin inconvenientes.

Le presta la mayor comodidad al bebé durante su baño. Viene con un cojín para que no se resbale, lo cual le vuelve un producto convincente, y creada precisamente para brindarle la seguridad absoluta a la familia. 

Esta bañera ha sido elaborada con un material conocido como: polipropileno nativo, con TPE y TPR, los cuales no son agresivos con el medio ambiente ni con la piel del pequeño.

Características 

Para conocer más sobre este extraordinario producto, a continuación, mencionaremos las características que sobresalen:

De fácil instalación y almacenamiento

No existen complicaciones al instalarla, ya que su diseño es compacto. Se pliega en tres simples pasos para su instalación, y se puede guardar en cualquier lugar de la casa. Sus dimensiones son una ventaja para los hogares estrechos.

Por_qué_comprar_la_bañera_plegable_de_Babify_Lagoon

No es tóxica y mantiene un alto nivel de higiene

Esto se debe a que ha sido elaborada con materiales suaves, que no son agresivos al medio ambiente, lo cual se establece como un producto seguro para el bebé.

Luego de su uso, puede limpiarse con facilidad gracias a su tapón de desagüe que evita los problemas con la humedad, por lo que no adquiere mal olor por los residuos de agua o de moho.

Esto hace que, en cada baño, el bebé este saludable de no correr riesgos de adquirir algún hongo en su piel.

El tapón cambia de color según la temperatura del agua: cuando el agua esta fría es de color azul oscuro, en término medio de 36° a 38° grados se vuelve azul claro, y de color blanco cuando pasa de los 39°grados.

El cojín, por otro lado, está diseñado con una tela muy fina, con el propósito de que seque rápidamente después de cada baño.

Es estable

Tiene un diseño antideslizante en la parte inferior de las patas de apoyo, permitiendo una mejor estabilidad y un bloqueo de seguridad. 

Dimensiones 

Es perfecta para los padres modernos y la elaboración de su tamaño es ideal para la mayoría de los niños. Sus dimensiones se establecen de la siguiente manera: 

  • Abierta: 81 x 48 x 26 cm.
  • Cerrada: 81 x 48 x 7 cm.
  • Peso: 2,42 kg.
  • Capacidad: 36 litros.

Ventajas de la bañera Babify Lagoon Bañera Plegable

Esta bañera es adecuada desde el nacimiento hasta los 36 meses de vida del bebé, diseñada para el disfrute del baño. Se puede plegar y desplegar fácilmente, por lo que es perfecta para llevarla de viaje, ya que no ocupa tanto espacio.

Los bordes son redondeados para que el bebé proteja sus manos, y como su peso es ligero, se puede colgar luego del uso. 

Brinda comodidad y seguridad por ambas partes en ese momento tan agradable como lo es el baño, ¿quién podría decir que no es ideal para su hijo?

NombreBabify LagoonJanéChicco
Cuddle&Bubble
DolphyFascol
ImagenBañera Babify LagoonJané Bañera HinchableBañera Chicco Cuddle&BubbleDolphy Cambiador Banera bebéFascol Bañera Plegable
ValoraciónOpiniones Babifyopiniones janeopiniones chiccoopiniones dolphyopinion Fascol
PlegableSISISINOSI
Peso2.42 kg0.4 kg10 kg13.2 kg2.7 kg
Dimensiones81 x 48 x 26 cm26 x 6 x 25 cm32.5 x 82 x 65.5 cm83 x 60 x 103 cm84 x 48 x 23 cm
Comprar
Mejor elección