Fascol

Fascol se posiciona como uno de los comerciantes más antiguos de la industria, destacándose en varios comercios electrónicos, entre ellos la gigante Amazon.

Uno de los aspectos más interesante de la compañía, son sus respuestas a las quejas: siempre están al tanto de resolver los inconvenientes y dudas de sus clientes. Así que nunca lo dejarán solo.

Su propósito es facilitar el cuidado de los bebés, ofreciendo un amplio catálogo de bañeras plegables de alta calidad. Entre ellas, cabe resaltar la piscina para bebé 0-36 meses.

Para conocer más sobre esta compañía y su producto, ¡no deje de leer las siguientes líneas!

Por_qué_comprar_la_bañera-piscina_plegable_para_bebé_Fascol

¿Por qué comprar la bañera-piscina plegable para bebé Fascol?

Es una bañera-piscina ideal para meter a los niños adentro para su ducha rutinaria. Su estructura es firme, ergonómica y suave con el fin de evitar cualquier peligro que los aseche.

Gracias a sus cuatro patas se puede colocar en cualquier superficie, más se aconseja limpiar los líquidos. Es perfecta para los hogares pequeños, ya que no pesa nada. Puede moverla sin problemas.

Se compone por polipropileno, elastómero y termoplástico, materiales altamente resistentes ante la fuerza bruta, rasguños y caídas. Con el cuidado adecuado, puede durar años y parecer recién comprada.

Características

Entre los aspectos más seductores de la bañera-piscina de Fascol, podemos resaltar los siguientes:

Comodidad

El bebé estará a gusto de sentarse en la bañera, puesto que se pliega a 4 diferentes alturas de acuerdo a la necesidad. Además, gracias a su sistema de pliegue, se puede usar en espacios reducidos. Incluyendo la bañera del hogar.

Si no le están dando uso, se puede plegar y guardar fácilmente en distintos sitios. 

Cuenta con dimensiones de 84 x 48 x 23 centímetros, por lo que se aconseja para hogares reducidos.

Su peso, por otro lado, se estima en menos de 3,0 kilogramos. No ocasiona problemas al trasladarlo, aunque sea con una mano.

Por_qué_comprar_la_bañera-piscina_plegable_para_bebé_Fascol

Diseño y materiales

Sus pies de soporte son resistentes y duraderos, para brindar una estabilidad en el baño, mientras que los materiales empleados para su elaboración proporcionan el mejor cuidado de la piel.

Este material es antideslizante por excelencia. Por tanto no hay que preocuparse por la seguridad del niño en un baño resbaladizo.

El enchufe a prueba de agua, incluido en la caja, evita cualquier fuga de líquido indebida. Así como permite calentar el baño y prevenir resfriados a largo plazo.

Su diseño rosa es ideal para las más pequeñas, no obstante, siendo un modelo unisex, se extiende a una amalgama de colores. 

El producto viene con un diseño de plato para el jabón, una ranura de las duchas y un diseño de la manija para evitar las interrupciones durante el baño. Lo tiene todo al alcance de la mano: gel de ducha, jabones, champú, etc.

¿Quién debería comprar la bañera-piscina plegable Fascol?

Se aconseja para todas las madres y padres que deseen evitar dolores de espalda, cabeza y estrés al duchar a sus hijos.

La bañera es bonita, resistente y pensada para la comodidad de ambos, padre e hijo. Y gracias a su sistema plegable, funciona tanto en una habitación estrecha como amplia.

NombreBabify LagoonJanéChicco
Cuddle&Bubble
DolphyFascol
ImagenBañera Babify LagoonJané Bañera HinchableBañera Chicco Cuddle&BubbleDolphy Cambiador Banera bebéFascol Bañera Plegable
ValoraciónOpiniones Babifyopiniones janeopiniones chiccoopiniones dolphyopinion Fascol
PlegableSISISINOSI
Peso2.42 kg0.4 kg10 kg13.2 kg2.7 kg
Dimensiones81 x 48 x 26 cm26 x 6 x 25 cm32.5 x 82 x 65.5 cm83 x 60 x 103 cm84 x 48 x 23 cm
Comprar
Mejor elección