Jané

Jané es una de las marcas de productos para bebés más importantes y reconocidas a nivel internacional. Sus productos abarcan todas las etapas del niño, desde sus meses en el vientre hasta los primeros años de nacimiento y su último coche.

Se fundó en el decenio de 1932 con la finalidad de cubrir las necesidades de los padres e hijos; a día de hoy sigue facilitando la vida a las familias.

Por_qué_comprar_la_bañera_Jané_hinchable_de_3_posiciones

Cuenta con un amplio catálogo de bañeras hinchables, sin embargo, cabe destacar la Jané de 3 posiciones. Una herramienta indispensable para cualquier padre con un recién nacido. 

Si quieres conocer más sobre su función, cualidades y beneficios, ¡no dudes en seguir leyendo!

¿Por qué comprar la bañera Jané hinchable?

La bañera hinchable Jané está sujeta a instrucciones y advertencias específicas de seguridad para evitar accidentes, desperfectos y reducir riesgos durante el lavado.

Uno de los puntos más importantes, el cual las personas obvian, es usarlo bajo la vigilancia de un adulto. Si bien el plástico fue diseñado para prevenir resbalones, existen otros escenarios que están lejos del alcance del producto.

Cuenta con la capacidad de almacenar hasta 30 litros de agua, estando por encima de la medida del mercado.

Y a pesar de que es pensado para la comodidad del bebé, también beneficia mucho a los padres. A continuación se destacan las características del producto.

Características

Los aspectos más sobresalientes de la bañera hinchable de Jané son los siguientes:

Confortable e innovador

Siendo evolutivo, tiene 3 posiciones:

  • Posición primera. Se coloca el separador intermedio de reposacabezas, de esta forma el bebé se puede recostar con la cabeza más elevada que el cuerpo. El agua no le molestará.
  • Posición segunda. El separador intermedio en el velcro, que está justo en el medio de la bañera, se fija para que el bebé esté sentado o de pie sin deformar la bañera. Gracias a que el separador actúa como barra de seguridad, no se resbalará.
  • Posición tercera. Retirando el separador intermedio de la bañera, que sirve como soporte cuando está incorporado, el bebé podrá estar más a gusto en la bañera (será más ancha.)

Puede variarlas de acuerdo al bebé, circunstancias y preferencias.

Diseño

Es perfecta para lugares estrechos, logrando bañar al bebé en la misma tina del hogar. Abarca unas dimensiones de 26 x 6 x 25 centímetros, presumiendo un peso de 400 gramos.

Cómodo, simple de usar y fácil de guardar. Es un producto ideal para las familias numerosas y viviendas reducidas. Así como para los padres primerizos. Tiene el tamaño perfecto para niños de entre 0-36 meses.

Es unisex, estando disponible en distintos colores. El más popular viene siendo el azul con verde.

Por_qué_comprar_la_bañera_Jané_hinchable_de_3_posiciones

¿Por qué comprar la bañera Jané hinchable?

Su diseño permite deshincharla e hincharla siempre que sea necesario, así que no ocupa lugar físico en el hogar.

Y aunque se pensó para la total seguridad del bebé, se hizo ligero y moldeable para prevenir dolores de espalda –en el caso de los padres–, estrés y derroches de líquido excesivo.

Además, al ser un compuesto tan resistente, con el cuidado necesario, dejará de usarla y seguirá como nueva.

NombreBabify LagoonJanéChicco
Cuddle&Bubble
DolphyFascol
ImagenBañera Babify LagoonJané Bañera HinchableBañera Chicco Cuddle&BubbleDolphy Cambiador Banera bebéFascol Bañera Plegable
ValoraciónOpiniones Babifyopiniones janeopiniones chiccoopiniones dolphyopinion Fascol
PlegableSISISINOSI
Peso2.42 kg0.4 kg10 kg13.2 kg2.7 kg
Dimensiones81 x 48 x 26 cm26 x 6 x 25 cm32.5 x 82 x 65.5 cm83 x 60 x 103 cm84 x 48 x 23 cm
Comprar
Mejor elección